Accionamiento mandos auxiliares

Sistema vocal “Voice”

Dispositivos de accionamiento de mandos auxiliares

La tecnología utilizada en este dispositivo permite el reconocimiento de mandos de voz previamente señalados en el procedimiento de programación. El reconocimiento es inmediato, los mandos de voz son procesados por la centralita de control y se convierten en impulsos eléctricos para el accionamiento de las luces, los intermitentes, los limpiaparabrisas, bocina, etc …lo que le permite mantener siempre las manos libres para el volante. El sistema está equipado con un software especial que regula automáticamente la sensibilidad en función del ruido en la cabina del vehículo.

Centralita mandos rayos infrarrojos D1094-FR

Dispositivos de accionamiento de mandos auxiliares

El dispositivo se instala a la derecha o a la izquierda del volante permitiendo a través de un teclado accionar luces, indicadores de dirección, limpia parabrisas, bocina, etc., todo esto con gran rapidez, además de facilitar la visión nocturna, por la iluminación de los símbolos a través de un interruptor. Los comandos originales quedan inalterables. El dispositivo esta acompañado de un pomo para girar el volante. Disponible en tres colores gris, azul y amarillo.

Unidad de control con rayos infrarrojos 1096

Dispositivos de accionamiento de mandos auxiliares

Este dispositivo innovador puede ser instalado a la derecha o a la izquierda del volante, diseño ergonómico, su mango facilita la rotación completa del volante. Como todos los dispositivos Guidosimplex, la unidad de control 1096 no interfiere con los controles originales estos permanecen intactos y funcionales pero con la facilidad de accionarlos. Luces, intermitentes, bocina, luces de emergencia y limpiaparabrisas estarán todos a sólo un clic de distancia. El dispositivo está equipado con un sensor de luz que ajusta automáticamente la iluminación del teclado para facilitar su uso.

Centralita mandos rayos infrarrojos D1094-FV

Dispositivos de accionamiento de mandos auxiliares

El dispositivo se instala a la derecha o a la izquierda del volante permitiendo a través de un teclado accionar luces, indicadores de dirección, limpia parabrisas, bocina, etc., todo esto con gran rapidez, además de facilitar la visión nocturna, por la iluminación de los símbolos a través de un interruptor. Los comandos originales quedan inalterables. El dispositivo esta acompañado de un pomo para girar el volante. La nueva batería de litio recargable permite una larga autonomía.

Unidad de control mando D898B

Dispositivos de accionamiento de mandos auxiliares

La forma mas fácil para encender los faros, los indicadores de dirección y la bocina. El NUEVO 898B es la evolución natural del 898P e incluye a su alcance las principales funciones de los mandos auxiliares. Este dispositivo es adaptable a cualquier tipo de vehículo e interactúa perfectamente con los mandos originales. Este diseño único permite una fácil instalación y colocación de acuerdo a las exigencias de cada cliente.