Aceleración y frenado
Acelerador electrónico y freno para tetrapléjicos D2005
Todo en aceleración y frenado
El sistema de acelerador eléctrico y freno combinado, QUAD, ha sido diseñado de modo que se puede ajustar y adaptarse (posición, angulación…), a las necesidades concretas de las personas con capacidad motora limitada, en los miembros superiores.
De hecho, hay tres puntos de ajuste, dos en la palanca y uno en la empuñadura. Dentro del tercer punto de ajuste se ha insertado un potenciómetro que activa la aceleración y que se acciona girando la empuñadura hacia abajo. Para frenar, tan sólo es necesario empujar la palanca hacia adelante.
En la cara interna de la empuñadura, se sitúan tres botones para la activación inmediata de la bocina y los indicadores de dirección. También se incorpora un sistema de bloqueo del freno que facilita la salida en pendiente.
Acelerador y freno de servicio
Todo en aceleración y frenado
Este sistema permite accionar manualmente los mandos del acelerador y de freno de servicio con un simple movimiento de “empujar y tirar”. Para obtener la aceleración es suficiente colocar la mano en la empuñadura y realizar una ligera tracción hacia el volante. El funcionamiento del freno de servicio se obtiene empujando la palanca hacia adelante. La empuñadura está provista también en la versión con acelerador de rotación hacia abajo. Las empuñaduras han sido estudiadas en relación con los diversos grados de pérdida de la funcionalidad de la extremidad superior del usuario.
Acelerador y freno de pavimento F1 EVO
Todo en aceleración y frenado
En esta nueva palanca el dispositivo queda perfectamente anclado al suelo del vehículo , mientras el accionamiento del acelerador y del freno se hace a través de la manija que fácilmente se empuja hacia delante o hacia atrás, esto sirve para evitar una fricción incomoda y constante con las piernas del conductor.
Leva de freno con gatillo acelerador rotativo 2015B
Todo en aceleración y frenado
Sobre la parte superior de la palanca de freno se incluye un “gatillo” unido a un potenciómetro. Girando progresivamente el gatillo en la dirección del conductor, se obtiene progresivamente,la aceleración deseada.
Se incluyen en la palanca tres pulsadores: KICK DOWN, clacson y bloqueo del freno. Esta última función es muy práctica para las salidas en pendiente y las maniobras de aparcamiento.
Para frenar, tan solo es necesario, presionar la palanca hacia delante.
La conexión directa al freno, está dotada de un sistema de seguridad que anula la aceleración en caso de una frenada de emergencia.
Acelerador electrónico de pulsador D906ELC
Todo en aceleración y frenado
Su particular forma permite su utilización teniéndolo entre los dedos de la mano, la acción de aceleración, se produce gradualmente haciendo una suave presión con el pulgar. La parte electrónica interactúa con la parte original del vehículo garantizando óptimos resultados y gran seguridad.
Acelerador mecánico de aro D-906B
Todo en aceleración y frenado
Aro situado sobre el volante original. La aceleración se transmite de forma mecánica, directamente sobre el pedal. La parte superior del aro permite el giro sincronizado con el volante lo que facilita todas las maniobras. Para lograr la aceleración basta con presionar gradualmente en cualquier punto del aro. Adaptable a cualquier volante, permite la expulsión del airbag.
Leva vertical de acelerador electrónico y freno D-907P / ELIF
Todo en aceleración y frenado
Se trata de un acelerador situado en la leva de freno que va fijada al suelo, especialmente indicada para los nuevos modelos de coche que llevan airbag de rodillas. El acelerador se gestiona con los dedos de la mano.
Monomando Europa acelerador y freno mecánico D-36800
Todo en aceleración y frenado
Acelerador y freno mecánico que se puede instalar a ambos lados del volante. Para acelerar basta con empujar la palanca hacia abajo y para frenar se empuja el mando hacia delante.
Monomando Europa acelerador electrónico y freno D-36200 N
Todo en aceleración y frenado
Este dispositivo tiene la misma base de funcionamiento que el Mando Europa Mecánico, con la diferencia que la aceleración es electrónica, de esta manera se consigue una aceleración más suave y cómoda para el usuario.
Acelerador electrónico D-916R GHOST
Todo en aceleración y frenado
Innovador y revolucionario sistema de aceleración. Instalado directamente en la parte posterior del volante original. Dispositivo con movimiento rotativo (horario y antihorario) acelerada manteniendo las dos manos en el volante. Su diseño no invasivo lo hace prácticamente invisible.
Acelerador electrónico de aro D-906GV / QR
Todo en aceleración y frenado
Este modelo tiene las mismas características que el modelo D-906GV, pero con la particularidad de que el aro es fácilmente desmontable. Presionando un pulsador sobre la fijación, el sistema de enganche rápido, permite en segundos retirar el aro del volante sin necesidad de desconectar ningún elemento eléctrico. Dispositivo discreto que permite la conducción para cualquier familiar sin incomodar.
Acelerador electrónico de aro D-916GV
Todo en aceleración y frenado
Aro de aceleración revestido en piel e instalado bajo el volante original. Esto permite acelerar con un simple movimiento de tracción del aro hacia el volante sin tener que dejar la sujeción del mismo. La situación bajo el volante resulta menos invasiva estéticamente. La parte electrónica se combina con la original del vehículo garantizando óptimas prestaciones y máxima seguridad.
Acelerador electrónico de aro D-906GV
Todo en aceleración y frenado
Aro de aceleración revestido en piel e instalado sobre el volante original. Adaptable a cualquier diámetro de volante. Permite el correcto funcionamiento del airbag y la perfecta utilización de los controles del volante. La aceleración se produce al presionar el aro en cualquier punto de este. La parte electrónica se combina con la original del vehículo garantizando óptimas prestaciones y máxima seguridad.
Palanca de freno D-907P
Todo en aceleración y frenado
La palanca de freno va anclada a un soporte fijado a puntos de anclaje del asiento del conductor, esto permite mantener las regulaciones del volante. Especialmente diseñada para vehículos equipados con airbag de rodillas. Empuñadura forrada en piel. Equipada con un botón para el claxon y un sistema de bloqueo para las arrancadas en cuesta.