Rebaje de vehículos

Mercedes-Benz

Utilizamos el sistema Flex-i-Trans, tiene el estatus de Socio Calificado, Socio de Van y Socio de Multi-Etapa. Esto refleja la considerable experiencia que Flex-i-Trans tiene con las conversiones Sprinter y Vito / Viano.

Se puede convertir el modelo Sprinter en un autobús urbano de planta baja. Por lo tanto, el Sprinter es adecuado para el transporte público de hasta 22 pasajeros. El Sprinter también está bien adaptado para su uso como un taxi multifuncional.

Con frecuencia convertimos el Vito / Viano para usarlo como un taxi de silla de ruedas, pero el Vito / Viano también es perfecto como un vehículo privado para el transporte cómodo de un pasajero de silla de ruedas.

Volskwagen Caddy

Suelo rebajado de la parte trasera a los asientos delanteros

EQUIPAMIENTO ESTANDAR:

Rampa ligera con una longitud de 125 cm.
Sistema de amarre de silla de ruedas, compuesto de 2 sistemas de enrollado eléctricos en la parte delantera y 2 correas o retractores extraíbles y ajustables en la parte trasera.
2 asientos (extraíbles) o bancos estándar de 3 asientos en la segunda fila.

Equipamiento opcional: Sistema NIVO que baja la parte trasera del coche para facilitar el acceso. Con el sistema NIVO es suficiente una longitud de rampa de 62 cm.

DIMENSIONES:

Punto más bajo en la entrada trasera: 142 cm
Altura interior: 147 cm
Longitud del suelo bajado: 147 cm
Ancho del suelo bajado: 81 cm

Disponible con caja de cambios automática en combinación con motor diesel.

Volskwagen Caddy Maxi

Suelo rebajado de la parte trasera a los asientos delanteros

EQUIPAMIENTO ESTANDAR:

Rampa ligera con una longitud de 125 cm.
Sistema de amarre de silla de ruedas, compuesto de 2 sistemas de enrollado eléctricos en la parte delantera y 2 correas o retractores extraíbles y ajustables en la parte trasera.
2 asientos (extraíbles) o bancos estándar de 3 asientos en la segunda fila.

Equipamiento opcional: Sistema NIVO que baja la parte trasera del coche para facilitar el acceso. Con el sistema NIVO es suficiente una longitud de rampa de 62 cm.

DIMENSIONES:

Punto más bajo en la entrada trasera: 142 cm
Altura interior: 147 cm
Longitud del suelo bajado: 147 cm
Ancho del suelo bajado: 81 cm

Disponible con caja de cambios automática en combinación con motor diesel.

Renault Kangoo

Suelo rebajado de la parte trasera a los asientos delanteros

EQUIPAMIENTO ESTANDAR:

Rampa ligera con una longitud de 125 cm.
Sistema de amarre de silla de ruedas, compuesto de 2 sistemas de enrollado eléctricos en la parte delantera y 2 correas o retractores extraíbles y ajustables en la parte trasera.

Equipamiento opcional: Sistema NIVO que baja la parte trasera del coche para facilitar el acceso. Con el sistema NIVO es suficiente una longitud de rampa de 62 cm.

Los asientos no son desmontables.

DIMENSIONES:

Punto más bajo en la entrada trasera: 141 cm
Altura interior: 147 cm
Longitud del suelo bajado: 140 cm – 170 cm (máx.)
Ancho del suelo bajado: 85 cm

Peugeot Partner Tepee

Suelo rebajado de la parte trasera a los asientos delanteros

EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR:

Sistema de correa de seguridad de 4 puntos para el usuario de la silla de ruedas (cumple la norma ISO 10542) que consta de 2 sistemas de enrollado eléctricos en la parte delantera y 2 retractores extraíbles en la parte trasera.
Cinturón de seguridad de 3 puntos para el pasajero en silla de ruedas.
El tanque de carburante modificado y el escape para acomodar para el piso bajo profundo y nivelado.
Versión estándar con rampa ligera con una longitud de 125 cm.

Equipamiento opcional: Sistema NIVO que baja la parte trasera del coche para facilitar el acceso. Con el sistema NIVO es suficiente una longitud de rampa de 62 cm.
1 o 2 asientos adicionales en la segunda fila (aprobado M1). Las modificaciones sólo son posibles en combinación con una compuerta levadiza.

DIMENSIONES:

Punto más bajo en la entrada trasera: 144 cm
Altura interior: 148 cm
Longitud del suelo bajado: 148 cm
Ancho del suelo bajado: 85 cm

Opel Combo

Del suelo hasta los asientos delanteros

Modificamos el coche para hacerlo un vehículo accesible para sillas de ruedas con suelo rebajado. No cambiamos la suspensión trasera, por lo que a pesar de que la altura interior se incrementó a 145 cm, el vehículo mantuvo su original conducción cómoda.

El coche modificado puede estar opcionalmente equipado con uno o dos asientos individuales en la segunda fila. Para mantener la funcionalidad multi del coche, el asiento trasero original también se puede colocar detrás. En lugar de la conversión estándar con doble rampa de plegado (130 cm), hay un sistema de descenso hidráulico opcional “NIVO” con una rampa corta de 65 cm.

EQUIPAMIENTO ESTANDAR:

La silla de ruedas está asegurada con un cinturón de seguridad de 4 puntos (norma ISO 10542) con retractores eléctricos en la parte delantera y desmontable en la parte trasera de la silla de ruedas.
Cinturón de seguridad de 3 puntos para el pasajero de silla de ruedas.
Depósito de combustible y escape modificados para un piso rebajado y nivelado
Rampa ligera de 125 cm.

 

OPCIONES:

Sistema NIVO para bajar hidráulicamente la parte trasera del coche (con rampa ligera de 66 cm)
1 o 2 asientos adicionales en la segunda fila (aprobado M1)
Reinstalación del asiento en la segunda fila
Modificación sólo posible en combinación con puerta trasera

DIMENSIONES:

Altura de entrada 142,5 cm
Altura interior 145 cm
Longitud del suelo bajado 150 cm
Ancho del suelo bajado 83 cm

Ford Tourneo Connect

El Ford Tourneo Connect Grand REC ha recibido la homologación europea. Además, ha recibido la aprobación oficial de Ford.

EQUIPAMIENTO ESTANDAR:

Suelo rebajado con aislamiento acústico.
Rampa plegable ligera con una longitud de 130 cm.
Sistema de sujeción de silla de ruedas de 4 puntos (ISO -norm 10542), integrado en el suelo rebajado.
Cinturón de seguridad ajustable de 3 puntos para el pasajero de silla de ruedas.
Tanque de combustible y sistema de escape modificados para acomodar un piso profundo y nivelado.
Banco de 3 asientos modificado en la segunda fila.

 

OPCIONES:

Sistema NIVO que baja hidráulicamente la parte trasera del coche para facilitar el acceso, con rampa ligera de 66 cm.
Uno o dos asientos giratorios plegables en la tercera fila.
La rampa del taxi, que se puede doblar hacia adentro para reconstruir un plano, bagaje-amistoso, piso.
Rampa teledirigida, puertas traseras y sistema NIVO.
Cabrestante.
Guardaespaldas (accesorio para asegurar la silla).

DIMENSIONES:

Punto más bajo en la entrada trasera: 147 cm
Altura interior: 147 cm
Longitud del suelo bajado: 146 cm
Ancho del suelo bajado: 78 cm

Fiat Doblo

No se cambia la suspensión trasera, por lo que a pesar de que la altura interior se incrementó a 145 cm, el vehículo mantuvo su original conducción cómoda.

El coche modificado puede estar opcionalmente equipado con uno o dos asientos individuales en la segunda fila. Para mantener la funcionalidad multi del coche, el asiento trasero original también se puede colocar detrás. En lugar de la conversión estándar con doble rampa de plegado (130 cm, hay un sistema de descenso hidráulico opcional “NIVO” con una rampa corta de 65 cm.

EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR:

Suelo bajado hasta los asientos delanteros.
La silla de ruedas está asegurada con un cinturón de seguridad de 4 puntos (norma ISO 10542) con retractores eléctricos en la parte delantera y desmontable en la parte trasera de la silla de ruedas.
Cinturón de seguridad de 3 puntos para el pasajero de silla de ruedas.
Depósito de combustible y escape modificados para un piso rebajado y nivelado.
Rampa ligera de 125 cm.

 

OPCIONES:

Sistema NIVO para bajar hidráulicamente la parte trasera del coche (con rampa ligera de 66 cm).
1 o 2 asientos adicionales en la segunda fila (aprobado M1).
Reinstalación del asiento en la segunda fila.

Modificación sólo posible en combinación con puerta trasera.

DIMENSIONES:

Altura de entrada 142,5 cm
Altura interior 145 cm
Longitud del suelo bajado 150 cm
Ancho del suelo bajado 83 cm

Citroën Berlingo

Suelo rebajado de la parte trasera a los asientos delanteros

El coche Citroën Berlingo compacto cuenta con:

    1. Homologación oficial de Citroën
    2. Aprobación de tipo europeo por RDW (Dutch Department of Transportation)
    3. Suelo de acero inoxidable y tanque de combustible
    4. La parte central del parachoques trasero se coloca de nuevo
    5. Amplio espacio y buena visibilidad para pasajeros de silla de ruedas
    6. Puerta trasera extendida que sella el suelo rebajado

EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR:

Suelo rebajado de la parte trasera a los asientos delanteros.
Sistema de correa de seguridad de 4 puntos para la silla de ruedas (cumple con la norma ISO 10542) que consta de 2 sistemas de enrollado eléctricos en la parte delantera y 2 retractores extraíbles en la parte trasera.
Cinturón de seguridad de 3 puntos para el pasajero en silla de ruedas.
El tanque de gas modificado y el escape para acomodar para el suelo bajo profundo y nivelado.
Versión estándar con rampa ligera con una longitud de 125 cm.

 

OPCIONES:

Sistema NIVO que baja la parte trasera del coche para facilitar el acceso. (Con rampa ligera de 66 cm).
1 o 2 asientos adicionales en la segunda fila (aprobado M1).
Colocar los asientos traseros originales / banco.
Rampa plegable.
Puerta trasera controlada eléctricamente, rampa y sistema NIVO con mando a distancia.
Cabrestante eléctrico.
Caja de cambios automática en combinación con motor diesel.
También es posible conversión con puertas traseras.

DIMENSIONES:

Punto más bajo en la entrada trasera: 144 cm
Altura interior: 148 cm
Longitud del suelo bajado: 148 cm
Ancho del suelo bajado: 85 cm